Se cumplieron dos semanas desde que Johnny Depp y Amber Heard se reencontraron en el tribunal del Condado de Fairfax para iniciar el juicio por las demandas cruzadas de agresiones y difamación, donde las partes reclaman una millonaria suma de dinero. Aún queda un largo proceso por delante, pero en las últimas horas se conocieron nuevos testimonios del actor, donde habló directamente de su despido de Piratas del Caribe.
Luego de que Depp perdiera el juicio con el diario The Sun, Warner Bros. tomó la decisión de desvincularlo del papel de Gellert Grindelwald en la saga Animales Fantásticos, por lo que Disney continuó los mismos pasos al confirmar que Johnny jamás regresaría como el capitán Jack Sparrow en la franquicia. Recientemente, desde la compañía aseguraron que su despido se trató de malos comportamientos en el set y nada tuvo que ver esta demanda judicial, pero el artista tiene otro punto de vista.
+Johnny Depp apuntó contra Disney
Desde 2003, fueron cinco las películas protagonizadas por el actor como el personaje principal y recientemente dejó en claro en el tribunal que fue muy doloroso perder uno de los papeles más icónicos que ha encarnado: "Fue como si alguien me golpearda en la nuca con un tablón... el Capitán Jack Sparrow fue un personaje que construí desde cero y fue algo en lo que, por supuesto, puse mucho de mí mismo en el personaje y también haber trabajado en estas películas con estas personas y haber agregado mucho de mí mismo, mucho de mi propia reescritura de los diálogos, escenas y chistes".
"No entendía muy bien cómo, después de esa larga relación y una relación bastante exitosa ciertamente para Disney, de repente yo era culpable hasta que se probara mi inocencia", continuó. Luego, dijo que esperaba algo mejor para el final del personaje: "Una franquicia solo puede durar tanto tiempo y hay una manera de terminar una franquicia así y pensé que los personajes merecían tener su cierre, para terminar la franquicia con una muy buena nota. Planeaba continuar hasta que fuera el momento de parar".
Por último, dejó en claro que sintió una traición por parte de Disney: "Había un sentimiento muy profundo y distintivo de haber sido traicionado por las personas con las que había estado trabajando, las personas para las que había trabajado duro, las personas a las que les había entregado un personaje que inicialmente despreciaban". En los últimos días, Johnny Depp cerró completamente su relación con Piratas del Caribe al mencionar que no regresaría ni siquiera por $300 millones de dólares.
No hay comentarios