Donald Trump podría recuperar cuenta de Twitter tras compra de Elon Musk

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Donald Trump podría recuperar cuenta de Twitter tras compra de Elon Musk

Santo Domingo. – El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estaría en condiciones de recuperar su cuenta de Twitter al concretizarse la compra de la red social por el multimillonario Elon Musk.

Esto surge, tras el mensaje publicado en la referida plataforma digital por el dueño de Tesla, quien indicó que espera que quienes no comparten filosofía con el permanezcan en la misma.

“Espero que hasta mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión”, escribió el magnate.

Tras esta noticia, la reacción por parte de los republicanos no se hizo esperar.

Y es que, Jim Jordan, miembro fundador del grupo ultraconservador House Freedom, afirmó que el acuerdo entre Musk y la red social sería bueno para los accionistas y «bueno para la libertad de expresión», como el propio potentado proclama sin cesar.

También la parlamentaria Marjorie Taylor Greene, ultraderechista cuya cuenta personal fue bloqueada permanentemente de Twitter por sus mensajes negacionistas sobre la covid, pidió la readmisión a través de su cuenta en el Congreso.

El intento de seducir a Musk por parte del grupo republicano en la Cámara Baja se materializa días después de que 18 de sus miembros enviaran una carta a los miembros de la junta de Twitter para pedirles que conservaran todos los registros y materiales relacionados con la oferta de compra. Fue, obviamente, una solicitud preventiva por si los movimientos y negociaciones relativas a la compra fueran objeto de una investigación.

Podría recuperar cuenta de Twitter
Se recuerda que Twitter prohibió la cuenta de Trump por el “riesgo de incitación a la violencia” tres días después de que sus seguidores protagonizaran el cruento asalto al Capitolio, el 6 de enero del año pasado.

No hay comentarios