Selena Gomez continúa dictando clases de estilismo desde el set de la segunda temporada de Only Murders In The Building. Desde el inicio del rodaje que protagoniza con Steve Martin y Martin Short, la celebridad ha destacado a su vez por combinaciones sofisticadas, ideales para los días más fríos del invierno. Estos estilismos resaltan en buena medida porque vienen acompañados del calzado en tendencia para 2022.
Así, la actriz estadounidense, Selena Gomez, ha protagonizado momentos destacados de moda, siendo la portadora orgullosa por igual de combat boots, botas Ugg y mocasines con suela chunky. Sin embargo, durante estos meses, se ha inclinado por un diseño en particular, siendo además de ser uno de los más repetidos en sus atuendos. Se trata de un híbrido entre botines y mocasines.
Selena Gomez lleva los botines mocasín que dominarán en 2022
El calzado en tendencia para 2022 contempla la elegancia atemporal de los mocasines entre sus más relevantes para este año. Selena Gomez encontró el equilibrio entre sofisticación y novedad en unos mocasines-botines de Steve Madden, los cuales unen lo mejor de dos mundos para devenir en una silueta que acaparará todas las miradas por su forma y acabado brillante.
El calzado que ya ha utilizado durante sus jornadas laborales con minifaldas de tartán o leggings negros —siempre complementados por voluminosos abrigos largos—, es el modelo ‘Loreen Black’ de la firma de zapatos. Se trata de la silueta familiar de los botines, sin embargo, cuentan con un tacón en bloque y unos llamativos herrajes de cadena en dorado en la parte del empeine. En negro, el acabado es brillante, realizados en cuero vegano y suela sintética, terminando de definir un acabado sofisticado y atemporal que bien podrá ser portado con jeans, pantalones, faldas o vestidos.
En este caso los estilizó con unos leggings negros y un gran abrigo largo del mismo color confeccionado en piel de oveja. Se trató del modelo ‘Takara’ de Ugg.
Selena Gomez confirmó la vigencia de las botas UGG con este look invernal
La actriz estadounidense confirma que las botas UGG no están por irse a ninguna parte al portarlas en una combinación sofisticada para un día invernal.
Actualmente, lleva el cabello pasando los hombros con un corte de capas largas y sutiles. Se peinó con línea en medio y suaves ondas marcadas de medios a puntas, algo que destacó aún más por llevar un balayage con mechas en un castaño más claro. Todos los elementos del look son importantes, pero en este caso es el calzado el más relevante.
No hay comentarios