Rosalía define como una ‘Motomami’ a alguien que ‘es ella misma sin pedir perdón ni permiso’. Y así, su última producción discográfica que lleva dicho nombre, reafirma este significado no solo a través de la música, también lo hace con la evolución estilística de la intérprete catalana, quien claramente pasó del ser etéreo que encarnó en El mal querer –su anterior álbum– para retratar ahora una visión futurista, más terrenal, pero también más poderosa.
De este modo, los looks que la cantante Rosalía ha llevado durante la promoción de Motomami son dignos de recordar. El último lo lució en Madrid para una rueda de prensa en The Bless Hotel: Un vestido de silueta tubo en un potente color rojo y con escote strapless, a juego con unas botas bobber negras y un abrigo oversize en el mismo tono.
Rosalía tiene las botas altas que decretan el reinado del tacón cuña
La cantante española, Rosalía, ha acudido al programa de Jimmy Fallon con una de las botas que no debes perder de vista durante la próxima temporada.
Rosalía luce un vestido rojo a juego con botas bobber para presentar Motomami
El rojo ha sido uno de los colores más destacados de esta nueva etapa de Rosalía, lo supimos desde que reveló en redes sociales su melena en un vibrante color fantasía, mientras que en el video de su primer sencillo, Saoko, debutó con un vestido rojo transparente de la firma ucraniana Zhilyova.
Parece que la esencia de una Motomami viene teñida de este matiz intrínsecamente relacionado con el poder y la fuerza. La cantante de Con altura sabe con qué complementos elevar aún más este vigor, y es que sus botas vienen acompañadas de un fino tacón de aguja para acompañar la clave seductora del estilismo.
El beauty look de Rosalía se compuso con un maquillaje muy natural, destacando el brillo de su piel de forma orgánica, mientras que el protagonismo se lo llevó su peinado: dos chongos decorados con mechas rojas sueltas a los lados de su rostro.
No hay comentarios