Por Ramon Benito Suarez
New York.- El reguetonero boricua anuncia que se retira de los escenarios. Dice que lo hará, pero antes, lanza su último compacto titulado “Legend Daddy” y un serial de concierto por gran parte de las regiones que le apoyaron a lo largo de su carrera.
Con más de tres décadas en la industria del reggaeton, el joven intérprete visitará Centro, Sur América llevando su música por última vez, según explica el propio cantante.
Revolucionó el negocio, cuando explotó con el corte “La Gasolina” que rompió récords de ventas y reproducciones a través de las plataformas digitales.
Para algunos analistas del callejón, el anuncio de su retiro obedece a una estrategia de marketing para volver a posicionarlo, ya que actualmente, no estaba bien en su carrera.
“Anuncia un cd nuevo y una gira al mismo tiempo, que le generará millones de dólares”, él no está viejo ni enfermo, entonces, cuál es la necesidad de retirarse, analizan ellos.
Esperemos que no sea un anuncio como lo hizo Johnny Ventura en un tiempo, que nunca se retiró del ambiente, porque “ellos nacieron para llevar alegría al mundo” y retirarse de manera sorpresiva, resulta difícil para ellos.
No hay comentarios