Puerto Rico.- El artista puertorriqueño Cosculluela pidió en el día de ayer al Tribunal de Caguas, Puerto Rico el divorcio de su esposa, la empresaria Jennifer Fungenzi, por ruptura irreparable luego de dos semanas de rumores de separación.
José Fernando Suárez, mejor conocido como Cosculluela, también solicitó la custodia total de los dos hijos que tiene en común con Fungenzi.
Según informó El Nalgorazzi a través de su Instagram, la demanda cita que el rapero quiere llevar el proceso en paz por el bienestar de los niños.
La también modelo fue abordada hace unos días por una reportera de “Lo Sé Todo Tv” y aunque llevaba su anillo de matrimonio puesto, se negó a responder todas las preguntas sobre el estado de su relación sentimental con el cantante de temas como “Manicomio”, “DM” y “Forever”.
El llamado ‘Príncipe del Reggaetón’ y su ahora futura ex esposa contrajeron nupcias en el año 2015, de la cual reveló el espectáculo de evento en su videoclip “La Boda”, dedicado completamente a Fungenzi.
No hay comentarios