Adele paraliza las faraónicas obras de sus mansiones londinenses

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Adele paraliza las faraónicas obras de sus mansiones londinenses

La cantante Adele reside normalmente en Estados Unidos, especialmente desde que iniciara su actual relación sentimental con el agente Rich Paul, representante de estrellas de la NBA como LeBron James.

Sin embargo, hasta hace unos meses la estrella de la música cuidaba, y mucho, las propiedades inmobiliarias de su Londres natal. Tanto es así, que hace casi tres años pidió un permiso al ayuntamiento para iniciar una profunda reforma de dos casas adyacentes que tiene en la capital británica, de manera que pudieran constituir una única e imponente vivienda.

De esa decisión parecía desprenderse un claro deseo de vivir a caballo entre Los Ángeles y su querida Londres, pero como han alertado varias fuentes al diario The Sun, las citadas obras no han comenzado siquiera, a solo unas semanas de que expire el período en el que debería enmarcarse la renovación. Un informante ha asegurado directamente que Adele habría optado finalmente por desechar sus planes.

"El año pasado se colocó incluso un cartel que advertía de posibles ruidos, pero no ha pasado absolutamente nada desde entonces. No se han tocado las casas y los trabajos ni siquiera han empezado. Los vecinos de Adele están lógicamente encantados con tanta tranquilidad, pero están muy confusos acerca de los planes de Adele para el futuro", ha señalado otro confidente. La intérprete cuenta además con un amplio piso en el centro de la ciudad, que dispone de tres dormitorios, piscina privada, bodega y hasta sauna.

No hay comentarios