La cantante Adele ha causado un gran revuelo en la gran noche de la industria musical británica, la ceremonia de entrega de los Brit Awards, y no solo por su condición de favorita a la hora de llevarse los premios más importantes de la noche, como así ocurrió.
La estrella de la música actuó en riguroso directo y también apareció en el escenario en varias ocasiones para dar las gracias y celebrar abiertamente sus tres galardones. Fue en uno de esos momentos cuando la audiencia se percató de que la intérprete lucía un sofisticado y brillante anillo en el dedo que, supuestamente, ha de reservarse para las pedidas de mano. ¿Se ha prometido Adele con su actual novio, el agente Rich Paul?
Lo cierto es que ese posible compromiso no debería resultar demasiado sorprendente dada la sólida y discreta relación que mantienen los dos enamorados desde el pasado mes de septiembre. No obstante, hace unos días fuentes del entorno de la diva aseguraban que una de las razones por las que Adele había tenido que aplazar el inicio de su residencia de conciertos en Las Vegas, que debería haber comenzado a finales de enero, residía en una fuerte discusión mantenida con su pareja.
"Hay problemas en el paraíso y es por eso que Adele no puede actuar", señalaba en su momento un informante al diario New York Daily News. "No puede ni ensayar, cada vez que intenta cantar se pone a llorar", describía así el duro momento anímico que atravesaría la diva de la música. Sin embargo, solo unos días más tarde Adele se puso directamente en contacto con sus seguidores de Instagram y les mandó saludos de parte de Rich.
No hay comentarios