Santo Domingo. – Catalogados como “gorilas”, debido a sus estaturas y apariencia física, la seguridad del cantante boricua Anuel AA mantiene con el grito al cielo a los residentes de una torre donde se hospeda el artista durante su estadía en República Dominicana.
Según vecinos, los custodias del puertorriqueño están fuertemente armados y mantiene observación sobre todo el que utiliza los ascensores del edificio, generando severas molestias entre las personas que se sienten invadida y cohibidas de lo que se supone es su área común.
Asimismo, explicaron que además de tener ocho agentes de seguridad, en el apartamento ubicado en una zona céntrica de la capital, el ruido mantiene en zozobra a las demás personas que viven en dicha torre.
Con el grito al cielo
Indicaron que a raíz de las amenazas de muerte al artista por redes sociales, todo empeoró en el entorno.
“Gracias a Dios él se va este viernes y vamos a estar en paz, pero la que estamos pasando aquí no es fácil y después que estuvo amenazado de muerte por las redes sociales, es que las cosas se han puesto peor con la seguridad”, dijo el vecino que no quiso revelar su nombre.
Mientras que otro de los propietarios de un apartamento del edificio, dijo que hasta miedo les dio ver a esos 8 seguridad tan bien armados en el parqueo.
No hay comentarios