La cantante Nicki Minaj está encantada con todas las experiencias que ha traído consigo su debut en la maternidad, hace ya quince meses y fruto de su sólida relación sentimental con Kenneth Petty.
Eso sí, aunque la estrella del hip hop ha revelado en su última entrevista que la maternidad es la "bendición definitiva" de las muchas que ha recibido en toda su vida, al mismo tiempo ha dejado claro que no desea que su hijo, del que no ha trascendido su nombre, acabe siguiendo sus pasos profesionales en el mundo de la música, por exitosos que estos hayan sido.
Para la intérprete, su profesión y la fama que conlleva, con sus correspondientes altibajos en lo que a la reputación pública se refiere, son demasiado estresantes en muchas ocasiones, por lo que preferiría que su retoño se mantuviera alejado de esa dinámica. Nicki asegura que, en la medida en que esté en su mano, no le dejará rapear y hará todo lo posible para que esté centrado en sus estudios una vez comience el colegio, una actitud que también se aplicará a sus futuros retoños.
"No hay bendición en el universo más importante que la de traer vida a este mundo. Estoy aprendiendo mucho, me estoy divirtiendo mucho y, en general, puedo decir que está siendo una gran experiencia", ha manifestado la intérprete justo antes de hablar de los límites que pondrá a su niño. "Apunta maneras, pero no le voy a dejar rapear. No voy a permitirle que haga nada relacionado con la música", ha aseverado a su paso por la emisora de radio HOT 93.7.
No hay comentarios