La relación entre Marlene Favela y su hija Bella Seely Favela es cada día más profunda y divertida. Disfrutan mucho de convivir juntas y pasear por lugares asombrosos, como esta vez, que disfrutaron todo un día de aventuras acuáticas. “Listas para sea world”, es el mensaje que la actriz publicó en su Instagram , acompañado de una imagen de ambas frente al acuario en el que estaban por ingresar para explorar los misterios del mar y sus habitantes.
Ya adentro, Bella, de dos años, tuvo la oportunidad de recorrer cada rincón del Miami Seaquarium, el acuario más grande de Estados Unidos. “¿Dónde está Bella?”, pregunta Marlene a través de un video que la graba. “¡Aquí está Bella!”, responde su primogénita mientras camina hacia donde se encuentra una foca de piedra. “Ahí viene, mira. ¿Qué es, un delfín?”, exclama Marlene en tanto Bella observa impactada tras el cristal el nado del mamífero cetáceo. Vestida muy coqueta de rojo, la nena también se asombró con los flamencos rosas que se estaban alimentando. En el día de aventuras, Bella también “montó” un cocodrilo de piedra. Por lo que se ve en las imágenes posteadas en la cuenta de Instagram de Bella , que suma a más de 326 mil seguidores, fueron momentos inolvidables de madre e hija.
En fecha reciente, la protagonista de telenovelas como Gata salvaje compartió que su hija “está enamorada de jugar' y 'de ir a la escuela', aunque también mencionó sus berrinches: 'Ahora Bella quiere algo y si no se lo das arma su escándalo'. Ante eso, Marlene Favela compartió cómo enfrenta esas situaciones: 'Hay que irle enseñando poco a poquito que no todo se le puede dar en el momento en que ella lo quiere. Es una etapa normal de todos los niños”.
No hay comentarios