Jennifer López abrió su corazón ante la animadora Ellen Degeneres y afirmó que sí se reconcilió con el actor de Batman, Ben Affleck, con quien rompió hace 18 años, muy a pesar de que había planes de boda.
La diva del Bronx expresó en Ellen sentirse sorprendida por la reconciliación, en especial porque recién terminaba una seria relación con la súper estrella del béisbol Alex Rodríguez.
“No creo que haya alguien más sorprendido con esto que nosotros mismos. No, jamás me imaginé que esto podría volver a pasar”, señaló López. “Creo que es hermoso”.
“Nunca he estado mejor y pienso que todos estamos viviendo un momento precioso. Me siento afortunada, feliz y agradecida de estar con él. Es una historia de amor muy bella, a la que se le ha dado una segunda oportunidad”.
Una familia más grande
En el popular programa estadounidense, Ellen Degeneres aprovechó la oportunidad para tocar el tema de los hijos de la actriz con el también actor y cantante Marc Anthony, Emme y Max, y su vínculo con los hijos de su actual pareja.
López respondió que Emme y Max están muy bien, a punto de cumplir 14 años y de empezar la difícil etapa de la adolescencia, pero aseguró que ella es una madre afectuosa y que todos mantienen una buena relación, incluyendo a los tres hijos de Ben Affleck, Violet, Seraphina y Samuel.
Degeneres la felicitó por su nuevo film Marry Me, junto con Maluma y Owen Wilson, que se estrena en los cines.
“Tu película es fantástica, felicitaciones”, le dijo la animadora a la muy sonriente Jennifer, quien también destacó que desde que retomó su vida sentimental con Affleck ha entrado en una buena racha.
Su hijo Max hará su debut como actor en esta película, siguiendo los pasos artísticos de sus padres.
Su hermana gemela Emme ya hizo su estreno como interprete hace dos años al cantar junto con JLo y Shakira en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
No hay comentarios