La llama olímpica de los Juegos de Invierno Pekín 2022 llegó a China después de un largo recorrido para hacer la inauguración este viernes 4 de febrero y la atracción principal fue ver al reconocido actor Jackie Chan paseando con el pebetero por la Gran Muralla del país asiático.
“Estoy muy orgulloso de llevar la llama una segunda vez. Es un sentimiento diferente esta vez”, manifestó Chan a los medios.
Más de 1.000 personas han participado en el relevo de la antorcha de los Juegos Olímpicos de Invierno y desde este miércoles se inició el recorrido por Pekín. Pasaron por varias localidades en donde se realizarán algunas de las competiciones y en la ciudad de Zhangjiaku. Todo como antesala a la gran inauguración que tendrá al cineasta Zhang Yimou.
Jackie Chan, actor hongkonés de kung-fu, se paseó con la antorcha por Badaling, una de las secciones de la Gran Muralla, a unos 75 km de Pekín. Ya había participado en el relevo de la llama olímpica en los Juegos Olímpicos de Verano en 2008, también en Pekín.
Pekín se convertirá en la primera ciudad en albergar unos JJ.OO. de Verano y de Invierno en la historia.
No hay comentarios