Hasta hace solo unos meses, el nombre del abogado Mathew Rosengart solo era conocido en los círculos más cercanos de ciertas estrellas de Hollywood que habían requerido de sus servicios. Sin embargo, cuando el jurista se puso a los mandos de la batalla judicial iniciada por Britney Spears para recobrar su ansiada libertad y poner fin a 13 años de opresiva tutela paterna, la vida de la princesa del pop cambió radicalmente y el perfil público del letrado creció como nunca antes lo había hecho.
Así lo ha reconocido ahora ella en una publicación de Instagram repleta de elogios para su abogado estrella, con quien quedó recientemente para almorzar y charlar sobre los numerosos "proyectos" que se traen entre manos, de los que no se conoce detalle alguno al margen de que la intérprete ha asegurado en su mensaje que la tienen muy "emocionada".
"Este hombre me ha cambiado completamente la vida... ¡Tenemos tantos proyectos emocionantes por delante! ¡Nos vestimos a juego por casualidad! Gracias por ser siempre tan amable y respetuoso conmigo. Mathew Rosengart... ¡Simplemente te adoro!", ha escrito Britney en su cuenta de Instagram junto a una idílica foto de la pareja.
Una vez que la corte corroboró oficialmente la necesidad de que Britney Spears recuperara su autonomía personal y económica, Rosengart emitió un entusiasta comunicado para felicitar a su clienta y, asimismo, para celebrar que finalmente se hubiera hecho justicia con ella tras más de una década de indiferencia e incomprensión.
"Es un día monumental para Britney Spears. Hemos creado una red de seguridad para Britney tanto en lo personal como en lo financiero. Pero lo importante es que, a día de hoy, Britney es ya una mujer libre e independiente. Y todo lo que ocurra ahora dependerá, además de su sistema de apoyo, de la propia Britney", señalaba Rosengart en su nota.
No hay comentarios