¡Entérate de que hacer ya mismo!
Limpiar nuestras ventanas es algo que debemos hacer al menos una vez cada cierto tiempo, aunque no es precisamente nuestra actividad favorita. Pero hay que admitir lo bien que se siente ver lo increíblemente brillantes que quedan las ventanas luego de esforzarse limpiándolas.
¡Si deseas lograr que estén transparentes e impecables como el agua, sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo!
Entendemos lo agotante que puede resultar limpiar hasta el cansancio para verlas limpias y lo frustrado que te puedes sentir, luego de darte cuenta que en realidad no están impecables, sino con rayas, marcas y pequeños raspones imposibles de eliminar.
¡Pero no te preocupes, sólo aplica esto desde hoy!
Ventanas más transparentes
A pesar de que no es nada entretenido lavar las ventanas, nos encanta verlas limpias, ya que no nos gusta verte decepcionado por obtener los resultados que deseas, ¡te traemos la solución!
Por fortuna, lo que necesitarás para que las ventanas de tu hogar luzcan espectaculares otra vez es muy sencillo, nada más añade algo de vinagre blanco al agua con que lavarás las ventanas y ¡presto!
Si quieres saber cómo aplicarlo, checa la página que sigue.
Lo que debes hacer
Añade sólo un poco de vinagre blanco a un atomizador o botella de tipo spray y completa lo demás con agua. Luego, utiliza el atomizador para esparcir el producto en las ventanas y procede a lavar las ventanas con una toallita de microfibra, no utilices paños comunes ni de papel para evitar ocasionar ligeras raspaduras al cristal. ¡Recuerda utilizar únicamente una toalla de microfibra!
No hay comentarios