Bad Bunny volvió a la lucha libre este sábado. En Royal Rumble, evento emblemático de la WWE, la estrella puertorriqueña dijo presente como uno de los participantes especiales, esos que soprenden al público con su aparición. Y lució bastante antes de recibir el castigo del ganador del combate, el excampeón de UFC Brock Lesnar.
Benito entró al Royal Rumble como el participante número 27 y recibió una buena reacción de parte del público presente. Ingresó con la melodia de su tema Booker T de fondo. En la transmisión se logró apreciar la presencia de una bandera de Puerto Rico.
De inmediato realizó movimientos bastante bien ejecutados de lucha libre, una de sus mayores aficiones como así lo ha expresado en sus canciones y en entrevistas. De hecho realizó una plancha tras subirse a la tercera cuerda.
También ejecutó un movimiento conocido como el Canadian Destroyer, de elevada dificultad. Y lo hizo con un excelente performance, animando al público presente segundos antes de realizar la movida.
Su momento de gloria en el combate terminó al encontrarse cara a cara con Brock Lesnar, excampeón de UFC y a la postre ganador del Royal Rumble.
F5, movida finalizadora de Lesnar, y luego eliminación para un valiente Bad Bunny, que cumplió muchos de nuestros sueños.
No hay comentarios