Subastan en 3.36 millones una página de cómic de Spider-Man

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Subastan en 3.36 millones una página de cómic de Spider-Man
El jueves 13 de enero se subastó una página de un cómic de Spider-Man de 1984 en un precio récord de 3.36 millones de dólares, de acuerdo con información de la agencia de noticias Associated Press (AP). Se trata de una ilustración de Mike Zeck para la página 25 del cómic “Secret Wars número 8″ de Marvel Comics.
Cabe destacar, en esta página se muestra la primera imagen del traje negro de Spider-Man. Posterior a ese cómic el traje “simbiótico” fue la inspiración para la creación del personaje Venom. En cuanto al récord anterior relacionado con la venta de páginas de cómics, se trató de la venta de una página del cómic “The Incredible Hulk” de 1974. Este dibujo se vendió en 657 mil 250 dólares y lo relevante es que la imagen mostraba la primera aparición de Wolverine.

El superhéroe arácnido vuelve a hacer historia
Acerca de la subasta del cómic de Spider-Man esta inició en 330 mil dólares y de forma sorpresiva alcanzó una cifra superior a los 3 millones de dólares. El evento fue llevado a cabo por Heritage Auctions en Dallas, Texas en Estados Unidos. Aunado a ello, ese mismo día se vendió un ejemplar número 1 de Superman de Action Comics en 3,18 millones de dólares, lo cual lo posiciona como uno de los cómics más caros de la historia.
Como dato, hasta el momento los dos compradores prefirieron reservar su identidad por cuestiones personales. Relacionado con el tema, esta exitosa subasta es la prueba de que el superhéroe que Stan Lee creó es uno de los más populares del momento. Es preciso mencionar, que la película Spider-Man: No Way Home que se estrenó en 2021 y fue protagonizada por el actor Tom Holland se convirtió en la cinta más taquillera de México. Pues en esta cinta se mostró el multiverso de los Spider-Man de diferentes universos, algo que fascinó a los fanáticos.

No hay comentarios