Robbie Williams odia sus mejillas peludas

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Robbie Williams odia sus mejillas peludas

Robbie Williams ha admitido que tiene las mejillas muy peludas y que está buscando una manera efectiva de eliminar los mechones no deseados que no requiera que su esposa Ayda Field lo haga.

Su estilista le dijo a Robbie que el vello del área del pantalón se podía quitar con una buena maquinilla de afeitar "degollada", pero no puede alcanzar su melocotón borroso y es reacio a hacer que su esposa Ayda Field corte su parte trasera, por lo que optó por una cera de crack que no tiene prisa por repetir debido al dolor involucrado.

Él compartió: "Soy un padre peludo. No puedo alcanzarlo yo mismo y realmente no quiero que Ayda lo haga. Hice lo de la grieta (cera) y eso no me gustó. Fue horrendo".

A pesar de su renuencia a imponer el sombrío régimen de aseo a su esposa, Robbie y Ayda, que han estado casados desde 2010, tienen una relación muy honesta y abierta y son lo mismo con sus dos hijos, su hija Teddy, de cuatro años, y Charlton, de dos años, juntos.

La estrella del pop de 42 años está disfrutando de todos los aspectos de la paternidad, pero espera con ansias cuando sus hijos crezcan y pueda avergonzarlos.

Robbie dijo: "En algún momento puedo poner el pie abajo y avergonzarme por completo ... Probablemente seré como, 'OK, crees que soy vergonzoso por solo ser yo, revisa esta mierda'. Me volveré competitivo con mi vergüenza".

No hay comentarios