La semana pasada Natti Natasha y su prometido Raphy Pina, confirmaron que habían dado positivo a Covid-19, por lo que las celebraciones de Año Nuevo las pasarían en confinamiento, no obstante, el productor se encuentra bajo arresto domiciliario después de haber sido declarado culpable por la posesión ilegal de armas de fuego en la corte de Puerto Rico.
Además de cumplir su arrestro domiciliario, Raphy Pina tiene que utilizar un grillete, el cual es un dispositivo electrónico que se coloca a las personas que cumplen con esta sentencia, para manternerlos monitoreadas e impedir que se alejen del lugar en el que cumplen su arresto.
De esta manera, el manager de Natti Natasha, presumió en sus redes su grillete, desde la comodidad de su oficina, en la que como él expresó, se encuentra trabajando y pidió a sus seguidores, consejos o ideas para próximos proyectos, "¿Qué otro proyecto quieren ver? ¿Featuring (colaboraciones)? Cuéntenme que estoy en brainstorming (lluvia de ideas) aquí en la oficina", escribió.
No hay comentarios