La polifacética Lady Gaga lleva 14 años destacándose como una de las artistas más originales e innovadoras de la escena musical, aunque en los últimos tiempos ha sido su faceta interpretativa la que le ha brindado sus mayores satisfacciones profesionales, así como un protagonismo aún más acentuado en los medios de comunicación.
La artista italoamericana recibió su primera nominación a los premios Óscar como actriz protagonista en 2018 y gracias a su fascinante papel en 'Ha nacido una estrella', mientras que ahora se prepara para revivir ese año tan exitoso gracias a su aclamada participación en 'House of Gucci', que le ha convertido de nuevo en una de las favoritas para llevarse la preciada estatuilla dorada. Por si eso no fuera suficiente, su personaje de Patrizia Reggiani en la cinta de Ridley Scott ha conseguido que su familia, por fin, sea plenamente consciente de su versatilidad y prestigio artístico.
"Te puedo asegurar que mi familia jamás había escuchado un grito de satisfacción tan fuerte de mi padre. Mi padre se volvió loco y toda la familia estaba entusiasmada de verme en pantalla. Fue un gran privilegio y mi familia pensó que finalmente había triunfado", ha explicado la artista de 35 años en conversación con 'Entertainment Tonight', en la que también ha subrayado el honor que fue para ella poder actuar junto al legendario Al Pacino.
"Uno de los grandes logros de mi vida ha sido el de trabajar con Al Pacino. Me ha enseñado tanto...", ha señalado con emoción en su entrevista.
No hay comentarios