La actriz Pamela Anderson ha solicitado el divorcio de su quinto marido Dan Hayhurst, poco después de celebrar su primer aniversario de casados el pasado 24 de diciembre, por motivos que aún no han trascendido, según asegura la revista Rolling Stone.
El inicio de la historia de amor de la pareja estuvo repleto de luces y sombras: ellos aseguraban que se conocieron cuando Pamela se instaló en una casa que había comprado años atrás para sus abuelos en la ciudad de Ladysmith, en la isla de Vancouver donde creció, y contrató a Dan para que trabajara como albañil en la remodelación de la casa.
Sin embargo, la ex pareja de Dan la acusó públicamente de "destrozar una familia" al iniciar un romance con él sabiendo que mantenía una relación estable desde hacía cinco años y tenía tres niños.
La mudanza de Pamela a su Canadá natal tuvo mucho que ver con sus propios problemas amorosos, ya que se produjo poco meses después de que celebrara su quinta boda con un antiguo novio de la juventud, el productor Jon Peters. Doce días más tarde ella cambió opinión y se separaron, aunque en realidad no puede contarse a Peters como su quinto marido porque nunca llegaron presentar la documentación para formalizar legalmente su matrimonio.
NUESTRAS HISTORIAS
Ponle estilo a tu hogar con estos tips
De Brutas Nada regresa
Famosas que parecen hermanas de sus hijas
5 razones para tener las mejores impresoras
El tierno álbum familiar de María Inés Guerra
Ellas fueron las elegidas para dar vida a la princesa Diana en la pantalla
Las 4 tendencias más chic para esta Navidad
Pamela también ha estado casada con el roquero Tommy Lee, el padre de sus dos hijos, con el rapero Kid Rock, de quien se separó a los cuatro meses de casarse, y con el jugador de póker Rick Salomon, con quien pasó por el altar en dos ocasiones: en 2007, aunque eventualmente consiguió que su unión se anulara, y de nuevo en 2014.
No hay comentarios