Mira cómo usar la sal para eliminar las manchas en la piel

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Mira cómo usar la sal para eliminar las manchas en la piel

 La sal es indispensable para la vida. Por ejemplo, en la cocina, es ampliamente usada para resaltar los sabores de la comida. Aunque no es el único uso que se le puede dar, ya que en la salud y en el mundo de la belleza también tiene aporta numerosos beneficios.


“Los tratamientos para la piel con sal de mar pueden ayudar con una variedad de afecciones de la piel, como la psoriasis, la inflamación y la sequedad”, explicó al respecto el portal de salud WebMed.


Mira cómo usar la sal para eliminar las manchas en la piel

Los remedios hechos con sal también tienen la facultad de ser excelentes para remover las impurezas de la piel: “El uso más popular de la sal en el cuidado de la piel es la exfoliación. No solo elimina físicamente las células muertas de la piel, sino que la sal misma deja la piel con una sensación súper suave y tersa”, señaló el portal Aveeno.


Con yogurt

Combinar yogurt con sal es una excelente opción ya que el yogurt también es un buen exfoliante, dando brillo natural a la piel, ayudando a combatir el acné y disminuyendo las arrugas.


Prepara esta mascarilla con:


Yogurt natural sin azúcar

Sal de grano

Miel

En un bowl, mezcla una taza de yogurt con una de miel y dos cucharaditas de sal. Luego puedes aplicar una capa de esta mascarilla sobre tu rostro recién lavado. Deja reposar por media hora y retira con agua tibia. Esta mascarilla puedes aplicarla dos veces por semana.


¿Qué beneficios aporta la miel a la piel?

La miel es un excelente complemento en la cocina, al igual que la sal, pero también contiene numerosos minerales, vitaminas y aminoácidos que reponen la vitalidad perdida de la piel.


“También es fructosa y rica en glucosa (alrededor del 80%), ambos azúcares que aprovechan el agua en las capas superiores de nuestra piel. ¿El resultado? Piel resplandeciente e hidratada”, detalló L’Oréal en su website.


No hay comentarios