Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire tienen una larga historia juntos. Se conocieron mientras asistían a las mismas audiciones durante los años 80, incluso formaron una pandilla que se hizo de cierta fama: eran novieros, interrumpían fiestas y se robaban los reflectores de Hollywood al aparecer en múltiples películas. Eran niños rockstars, aunque esto fue sólo una faceta, pasaron los años y Maguire tuvo su propia familia.
Aunque esto no alejó para nada al protagonista de No miren arriba, se volvió aún más unido a Tobey. Incluso comenzó a volverse parte del núcleo familiar al convertirse en el tío DiCaprio, por lo que, antes de la pandemia, era habitual ver a Leonardo pasando tiempo de calidad con Ruby y Otis, los hijos de Tobey.
Una de las series de fotografías que mejor captura el lado paternal de DiCaprio fue compartida por Daily Mail en 2014. En ese entonces el actor ganador del Oscar ya había protagonizado El gran Gatsby, El lobo de Wall Street y se preparaba para El renacido, lo que explicaría la voluminosa barba y cabello largo con el que aparece en las imágenes.
10 imágenes de Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio que comprueban que son friendship goals
Lo que más llama la atención es la cercanía que tenía con Ruby a quien sujetaba de la mano mientras ella tomaba su bebida, esto en un día soleado sobre la popular Abbot Kinney Boulevard, una de las avenidas más concurridas en Los Ángeles por la oferta de restaurantes, tiendas y galerías.
Por si esto fuera poco, DiCaprio se dispuso a cargarla entre brazos en un momento enternecedor, y dudabas de su entrega como el tío Leo. El mismo artículo de Daily Mail menciona que esta paz y tranquilidad no duró tanto como hubieran querido, ya que las personas que se encontraban en los alrededores reconocieron al actor, por lo que tuvo que huir del lugar.
La obsesión de Tobey Maguire por el poker inspiró esta película de Jessica Chastain
Eso sí, acompañó a Ruby con su padre, quien también se encontraba en el lugar. Y poco antes que los paparazzi llegaran, Leonadordo DiCaprio logró subir a su automóvil, se volvió a despedir de los dos pequeños, intercambió algunas palabras con Tobey y partió del lugar.
Pero esta unión no se ha perdido en absoluto, un reporte de la revista People a principios de 2020, señala que una fuente cercana a los actores mencionó lo siguiente: "Leo es genial con Ruby y Otis", también agregó. "Les presta mucha atención. También es muy atento con ellos y se ofrece a cortar su comida y los ayuda a cruzar la calle. Sería un gran padre".
No hay comentarios