Jennifer Lawrence "trabaja muy duro" para mantener su vida privada fuera del centro de atención.
A la estrella de 'Los Juegos del Hambre' le gusta mantenerse fuera del centro de atención tanto como sea posible y admite ser "realmente grosera" con alguien que le toma una foto en la cena con la esperanza de que otros se desanimen de hacer lo mismo.
Ella le dijo al nuevo número de la revista Vanity Fair: "Puedes pensar que me conoces, pero cuando te acercas a mí eres un completo extraño para mí y tengo miedo. [Me pongo] muy protector de mi espacio. Me tomó mucho tiempo poder hacer eso.
"Si estoy cenando y alguien se acerca y un flash se apaga de la cámara del iPhone de alguien, soy realmente grosero con esa persona. Luego, otras personas en el restaurante verán y dirán: 'Oh, maldita sea, no quiero hacer eso'. La privacidad es un trabajo de tiempo completo y trabajo muy duro en ello".
Mientras tanto, la actriz de 26 años reveló previamente que tiene 10 fotógrafos "durmiendo afuera" de su casa.
Ella compartió: "Estoy tan reservada para los próximos años que no hay tiempo. Aproveché un tiempo libre después de 'Los Juegos del Hambre' e intenté irme de vacaciones con algunas de mis amigas, pero luego descubrimos que un paparazzo asqueroso nos había estado siguiendo con una lente larga todo el tiempo, así que eso lo arruinó y tuvimos que irnos después de dos días.
"Hay 10 hombres durmiendo afuera de mi casa y los veo todas las mañanas y no es encantador. He hablado mucho de ello con otros actores que tienen los mismos problemas, pero realmente no nos gusta quejarnos de ello porque si hacemos la gente dice: 'Cállate, millonarios', y dice: 'Tienes mucha suerte'. Y sí, tenemos suerte, pero me merezco el derecho a tener control sobre mi imagen. Preferiría que la única vez que alguien me vea sea cuando estoy en una película, o en un personaje o si estoy promocionando una película".
No hay comentarios