La cantante y actriz Jamie Lynn Spears ha respondido a los reproches que le ha dedicado su hermana mayor en Instagram tras ver la entrevista que concedió este jueves en el programa 'Good Morning America' para asegurar que no ha trabajado ni un solo día de su vida y que está aprovechándose de su fama para vender ejemplares de su nuevo libro.
En primer lugar, ella le ha enviado un mensaje a Britney a través de esa misma plataforma con la esperanza de que lo lea, aunque no está claro si lo hará porque hace unas semanas dejó de seguirla y hoy mismo ha anunciado que se tomará un descanso de las redes sociales.
En cualquier caso, Jamie ha querido asegurarle una vez más que cuenta con todo su apoyo: "Brit, siempre estoy aquí para ti, sabes que detrás del escenario siempre he estado ahí. Pero resulta agotador que las conversaciones que mantenemos y los mensajes que nos enviamos en privado no coincidan con lo que publicas en las redes sociales. Sé que estás pasando por mucho y nunca le restaría importancia a eso, pero tampoco puedo rebajarme".
Por otra parte, Jamie ha defendido tanto su polémica entrevista como las memorias que ha publicado recientemente para aclarar que ella también es una Spears y tiene todo el derecho del mundo a compartir las experiencias que la han marcado, aunque a menudo impliquen de un modo u otro a la princesa del pop.
"Odio romper la burbuja en que vive mi hermana, pero mi libro no es sobre ella", ha recalcado. "Empecé a trabajar duro antes de ser siquiera una adolescente, y he construido mi carrera a pesar de que era sencillamente la hermana pequeña de alguien".
La antigua protagonista de la serie 'Zoey 101' insiste en que no le interesa protagonizar "ningún drama" y solo quiere cerrar este capítulo tan desagradable, marcado por el enfrentamiento con su hermana. Sin embargo, le resulta muy difícil hacerlo cuando los reproches que Britney le dedica públicamente la convierten en el blanco de las amenazas y las críticas de su base de fans.
"Francamente, las cosas que se dicen no son en absoluto verdad, y tengo que aclararlo porque me resulta cada vez más difícil explicarle a mi hija mayor por qué nuestra familia sigue recibiendo amenazas de muerte como resultado de los mensajes vagos y acusatorios que publica su tía, especialmente cuando sabemos que ella podría decir la verdad y poner fin a todo esto en un segundo si quisiera", ha añadido.
No hay comentarios