Un hombre fue asesinado a tiros en Montgomery, Alabama, cuando al parecer estaba compartiendo el Evangelio durante el fin de semana.
Thomas Hand, Jr., de 37 años, era el esposo de la ex Miss Mississippi Christine Kozlowski Hand. Murió en la escena del crimen delante de su hijo de 2 años, informó WLOX-TV. Algunos medios de comunicación dijeron de que su mujer y su hijo estaban con él, y el Daily Mail afirma que en el momento del ataque estaba compartiendo su fe cristiana con personas de un barrio de Alabama.
Las fuentes indicaron al medio que Hand estaba compartiendo su fe cristiana el sábado, cuando un hombre que murmuraba se le acercó y decidió abrir fuego. Un joven de 17 años llamado Jerimiah Walker habría sido detenido y acusado de asesinato capital.
"Lo que ha dicho es cierto", habría dicho Christian Kozlowski Hand en una breve declaración al Daily Mail. "Fue un acto de violencia completamente aleatorio".
Hand, que está embarazada del segundo hijo de la pareja, acudió a Facebook el 23 de enero para agradecer a sus amigos y seres queridos que se pusieran en contacto con ella y actualizar brevemente a todo el mundo sobre lo sucedido.
"Gracias por todos los pensamientos y oraciones durante este momento del fallecimiento de mi esposo Tommy Hand", escribió. "Siento el amor y el apoyo de todos y sólo quería que todos supieran que efectivamente Tommy fue asesinado anoche en la calle Texas en Montgomery".
Hand dijo que agradece los mensajes, pero que está "abrumada" por las preguntas y la necesidad de volver a contar lo sucedido. "En una fecha posterior publicaré más información para explicar todo ", escribió.
Hand pidió a los simpatizantes del negocio de su marido, Hand Nutrition, que permanezcan junto a la familia y se comprometió a seguir sirviéndoles.
"Les pedimos que se queden con nosotros ya que este será nuestro único medio de apoyo para nuestro hijo y futuro bebé", dijo. "Necesitamos su apoyo ahora más que nunca. La empresa se trasladará a mi ciudad natal, Biloxi, Mississippi. Los pedidos del fin de semana se enviarán el lunes como siempre".
El Daily Mail informó que Thomas Hand se convirtió en cristiano en 2018 y que él y su esposa solían visitar barrios difíciles para compartir su fe. Algunos informes indican que esto era algo que hacían los sábados.
"Comenzó a ir a la iglesia, fue y se salvó", dijo su amigo Luke Lemus al Daily Mail. "Estudiaba la Biblia día tras día".
Lemus añadió: "Es una gran tragedia, no sólo para su esposa, sino que también hemos perdido a un amigo muy querido. El cielo definitivamente ganó un ángel. Es egoísta pensar que desearíamos tenerlo de vuelta".
Un desgarrador post en Facebook de Thomas Hand, días antes del tiroteo, celebraba a su esposa en su aniversario. Al final del mensaje, escribió: "No puedo esperar a conocer a nuestro próximo bebé este verano".
Un GoFundMe organizado por la hermana de Hand con un objetivo de sólo 3.000 dólares ya ha recaudado más de 33.000 dólares, ya que amigos, seres queridos y desconocidos colaboran.
El objetivo es recaudar dinero para ayudar a la afligida familia, especialmente con un nuevo bebé en camino.
No hay comentarios