Luis Miguel ha tenido una vida de lujos, entre otras cosas, el uso de sus automóviles, un gusto que observamos en la producción de Netflix y la cual exhibió diversos aspectos de su vida como es la utilización de un Ferrari, aunque esta no es la marca de vehículos favorita del cantante.
Una de todas las marcas de automóviles que sobresale de la vida del cantante mexicano es su preferida: Rolls Royce, tanto le gusta que cuando utiliza estos autos no tiene chofer, pues los maneja él mismo.
Luis Miguel tiene un Rolls Royce Phantom color negro con motor V13 de 6. Litros. un modelo cuyo valor ronda los 400 mil dólares, es decir, aproximadamente 8 millones de pesos mexicano. La estrella mexicana disfruta manejarlo y lo cuida muchísimo.
El cantante mexicano ha cautivado la atención de sus seguidores cada vez que se revela algún dato vinculado a su vida privada o a sus extravagantes gustos y estilo de vida tanto en México como en cada gira.
Una de las cosas que adora El Sol son los autos de lujo que, pese a sus rumores acerca de problemas económicos, ostenta en cada viaje.
Sin embargo, todo indica que los inconvenientes económicos se resolvieron, al menos en parte, gracias al dinero que la estrella consiguió al avalar la producción de Netflix, Luis miguel, la serie.
bgpa
No hay comentarios