La princesa del pop lleva varias semanas haciendo lo que le viene en gana en las redes sociales sin miedo a las represalias de su antiguo equipo para celebrar su recién recuperada libertad. Britney ha querido posar semidesnuda en varias ocasiones ahora que ya nadie puede controlarla a través de la tutela legal a la que vivió sometida hasta finales del año pasado, pero ella no es la única que se siente cómoda compartiendo su cuerpo con el resto del mundo.
Su novio Sam Asghari solía trabajar como modelo y entrenador personal, lo cual explica su impresionante musculatura, y con el último selfie que se ha tomado sin camiseta frente al espejo ha demostrado que estaría más que listo para aparecer en la tercera entrega de 'Magic Mike', las películas sobre un grupo de strippers masculinos. De hecho, ese ha sido precisamente el mensaje del que ha acompañado la imagen para dejar claro que estaría interesado en aparecer en la franquicia.
El joven de 27 años se ha centrado en labrarse una carrera como actor y hace poco estuvo a punto de conseguir un papel en el reboot de 'Sex and the city' como el nuevo fisioterapeuta de Carrie Bradshaw. Desde luego, con este tipo de fotos, no tardarán en lloverle las ofertas de trabajo.
No hay comentarios