Adele pospone el inicio de su residencia en Las Vegas por un brote de coronavirus en su equipo

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Adele pospone el inicio de su residencia en Las Vegas por un brote de coronavirus en su equipo

La cantante Adele se ha dirigido a todos sus seguidores de las redes sociales, visiblemente disgustada y con lágrimas en los ojos, para anunciar que su esperada residencia de conciertos en Las Vegas ha tenido que posponerse debido al temido coronavirus.

De forma más concreta, varios miembros de su equipo se han contagiado de la enfermedad en los últimos días y, técnicamente, resulta imposible poder ofrecer ningún recital en estas condiciones. La intérprete está "desolada" y ha reconocido que se siente "avergonzada" por esta situación.

"Estoy desolada, siento mucho avisaros en el último minuto. Llevamos 30 horas levantados para intentar solventar el problema, pero nos hemos quedado sin tiempo. Estoy disgustada y avergonzada. Pido disculpas a toda la gente que ha viajado para ver el concierto. Lo siento mucho, de verdad", reza un extracto de su alocución.

La estrella británica ha prometido a los afectados que programará nuevas funciones para compensarles por lo ocurrido. Su show 'Weekends with Adele', que debería haber comenzado este viernes en el auditorio Colosseum del afamado resort Caesars Palace, se extenderá, en principio, hasta el próximo 16 de abril, por lo que debería contar con una duración total de doce semanas.

"Vamos a reubicar los espectáculos, estamos ya en ello, y voy a finalizar los preparativos para que esté a la altura de lo planeado. Hemos tenido que soportar muchas cosas y no está listo. Lo siento mucho", ha expresado al final de su mensaje.

No hay comentarios