Adele entró en pánico cuando un murciélago atacó a uno de los miembros de su audiencia en un espectáculo en la Ciudad de México.
Adele quedó aterrorizada cuando un murciélago atacó a un miembro de la multitud durante su concierto.
La cantante de 28 años no podía creer lo que veía cuando uno de los mamíferos alados se zambulló y se abalanzó sobre uno de sus fans después de que ella interpretara 'Don't You Remember' en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, México, el lunes (14.11.16).
La estrella en pánico gritó: ¿Es eso un murciélago? ¡Dios mío! ¡Hay un murciélago! ¡Aterrizó justo en tu cabeza! Bienvenidos a México. Es realmente bueno estar aquí, ¡pero un murciélago!?' "
Afortunadamente, Adele, que tiene un hijo Angelo de cuatro años con su pareja Simon Konecki, se calmó lo suficiente como para contar una historia de cuando un murciélago voló a su casa, dejándola igualmente aterrorizada.
Hablando a la multitud, dijo: "Una vez un murciélago entró en mi casa. Estaba solo, daba mucho miedo".
Adele ya ha terminado sus fechas en vivo para 2016, pero debe regresar a los escenarios en Australia y Nueva Zelanda en 2017 y completará su gira en apoyo de su tercer álbum '25' en el estadio de Wembley en Londres, que es su ciudad natal.
El creador de éxitos de 'Rolling In The Depp' podría tener que estar buscando más murciélagos Down Under, ya que son alrededor de 75 especies diferentes en Australia.
En junio, se informó que la ciudad costera australiana de Batemans Bay había sido tomada por decenas de miles de grandes murciélagos (140,000 de los mamíferos estaban allí en abril), robando a los lugareños su sueño y quitando el suministro de electricidad.
La ciudad de Nueva Gales del Sur está cerca de Melbourne, donde jugará Adele.
No hay comentarios