Si hace unos días Shakira presumía abiertamente del talento de su primogénito Milan con el piano, así como de sus sorprendentes dotes para la producción musical, ahora la estrella colombiana ha querido ceder todo el protagonismo de su cuenta de Instagram al pequeño de la casa, Sasha, quien por su parte se destaca como todo un campeón de las artes marciales.
La diva de la música ha compartido un vídeo en el que se ve a su retoño posando orgulloso con el diploma acreditativo de su primer puesto en un torneo de esta disciplina deportiva. Asimismo, se escuchan unos vítores de fondo procedentes de la propia intérprete, como ha reconocido ella misma en su publicación. Shakira está tan contenta con la hazaña de su niño, que no ha dudado en decir que este triunfo le hace más ilusión que ganar un Grammy.
"Cuando tu hijo de seis años logra algo ¡y te gusta más que conseguir un Grammy! Por cierto, soy la mujer trastornada que grita de fondo", ha bromeado la compañera sentimental del futbolista Gerard Piqué en su mensaje.
No hay comentarios