La salud de Vicente Fernández, el “Charro de Huentitán”, “no mejora” y es reportada como “grave”, según reportes de medios de comunicación de este viernes, 10 de diciembre, quienes citan a médicos que atienden al famoso.
Apenas ayer, jueves, se registró una importante movilización y mayor presencia de medios de comunicación en el hospital en el que está internado Vicente Fernández, ante versiones de una nueva recaída en la salud que afectaría uno de los pulmones del “Charro de Huentitán”.
Está cansado, pero se aferra a la vida: Gerardo Fernández, hijo del “Charro de Huentitán”
El cantante de música regional mexicana habría sufrido un repentino cambio en su estado de salud, lo cual fue confirmado por Gerardo Fernández, hijo del artista, quien aseguró el jueves a reporteros que su papá ya está muy cansado, pues lleva más de cuatro meses en el hospital. Señaló, además, que, incluso así, se aferra a la vida.
La salud de Vicente Fernández, según reportes de los últimos días
Vicente Fernández reingresó a terapia intensiva el pasado 30 de noviembre, luego de que se mantuvo algunas semanas en una habitación hospitalaria convencional, y se reportaba una evolución favorable.
En ese entonces, se reportaba delicado de salud; sin embargo, presentaba periodos en los que permanece despierto e interactúa con sus familiares.
Debido a una inflamación en las vías respiratorias bajas, se requirió, nuevamente, darle apoyo respiratorio, artificial.
Desde entonces, también se ha informado que tiene problemas en el sistema urinario y se ha reiterado que su recuperación es lenta.
Hospitalización de Vicente Fernández
Vicente Fernández fue internado en el Hospital Country 2000, de Guadalajara, Jalisco, donde permanece hasta el momento desde el mes de agosto.
Los empleados del rancho han estado acudiendo a donar sangre para el cantante, a razón de cuatro personas por turno, mientras que todos sus familiares se han estado haciendo presentes de manera escalonada, según los lineamientos hospitalarios, para estar con él.
No hay comentarios