Dando un, ¿romántico?, paseo en un lujoso Ferrari color blanco es como los fotógrafos indiscretos captaron a Selena Gomez y Justin Bieber por las calles de Los Ángeles, California.
Aunque las imágenes no dejaron ver al 100 por ciento sus rostros, a simple vista se puede ver que los cantantes no la están pasando del todo bien.
La pareja lleva poco más de un mes intentando retomar su relación amorosa.
Recordemos que se especula que Selena y Justin terminaron su romance por una tercera persona. La “manzana de la discordia” tiene nombre y apellido, ella es Barbara Palvin.
Gente cercana a la pareja (de quienes nunca se supieron sus nombres) revelaron a medios estadounidenses que Justin la estaba pasando mal sin Selena. Al parecer el intérprete de “Baby” logró que Gomez le diera una segunda oportunidad. La pareja quiere rescatar la relación, pero por la carita de “pocos amigos” de los cantantes podemos pensar que la sombra de la infidelidad aún los persigue.
Hasta el momento Selena y Justin no ha declarado, ni por error, que han vuelto a ser pareja.Sin embargo, se sabe que en esta salida (donde presumieron tener un carro hermoso) la pareja se dio tiempo para ir a comer y abandonaron el restaurante tomados de la mano.Posiblemente Selena y Justin se estén tomando su regreso con muchísima calma. Después de ver las imágenes podemos decir que, ¿la pareja regresó y son felices?, ¿regresaron, pero no son felices?
No hay comentarios