Los Ángeles, Estados Unidos / 18 de Diciembre de 2012
Fuente: BangShowbiz
Después de enterarse de que Justin Bieber se había visto con su ex novio, Nick Jonas, la que fuera niña Disney entró en cólera y decidió relajarse escuchando el álbum de su amiga Taylor Swift, Red, en el que se habla de rupturas y que incluye temas como el famoso We Are Never Ever Getting Back Together (Nunca volveremos a estar juntos).
''Sel ha estado quedando con muchos amigos y viendo a familiares. Hemos estado escuchando el disco de Taylor. Le encanta porque es todo sobre rupturas'', contó una fuente cercana a la artista a HollywoodLife.com.
Selena quedó muy triste tras su ruptura con Nick Jonas, cantante de los Jonas Brothers, en 2010 tras haber mantenido una relación de un año. Además, censuró que él la obligara a llevar su relación en secreto.
''Estuve en una relación anterior en la que tenía que esconder todo y no fue mi elección. Tenía que salir por diferentes puertas y coger diferentes coches y hacer verdaderas locuras. Y realmente no merece la pena. Fue como un año de mi vida totalmente malgastado'', contó.
Por su parte, los amigos de Selena creen que debe olvidarse de Justin porque le enfada constantemente. ''Eso es por lo que deben romper. Ella lo sigue intentando y tiene el corazón roto. No está funcionando'', contó una persona de su entorno.
No hay comentarios