Nueva York, Estados Unidos / 19 de Diciembre de 2012
Fuente: BangShowbiz
Jennifer López ya se encuentra en Puerto Rico, el país natal de su familia, donde cerrará su exitosa gira 'Dance Again World Tour'. Gracias a ella ha viajado durante los últimos seis meses por cuatro continentes en 78 conciertos. Antes de despedirse definitivamente de ella, la cantante vivió una última emoción debido a su llegada al que considera su hogar.
''Ya estoy en casa'', tuiteó Jennifer.
Pese a que Jennifer nació y se crió en Nueva York, el país caribeño ha estado siempre presente en su vida, además de ser el origen de la familia de Marc Anthony, el padre de sus dos hijos.
También es el lugar donde nació Ricky Martin --uno de los mejores amigos de la cantante-- quien precisamente se relaja en el país estos días, concretamente en el paraíso natural del Bosque de Piñones. Así lo compartió recientemente en Twitter, donde le gusta disfrutar de los placeres cotidianos, como su gastronomía y el aire puro que no encuentra en Nueva York, la ciudad donde reside.
La diva quiso aprovechar el final de su gira en San Juan para conseguir un especial ''regalo de Navidad'' en una iniciativa solidaria que promociona su Lopez Family Foundation. Hace una semana, la cantante pidió a sus seguidores desde diversas redes sociales que contribuyeran con sus donaciones a las causas de la Cruz Roja Americana, del Club Boys and Girls y del Hospital Infantil de Los Ángeles. A cambio, los participantes entraron automáticamente en un concurso cuyo ganador acompañará a la artista durante el último concierto en la capital puertorriqueña.
''El Club Boys and Girls lo fue todo para mí cuando era pequeña. ¡Ayúdenme a apoyarlos y reúnanse conmigo en Puerto Rico!'', tuiteó la estrella.
La cantante concluirá por todo lo alto su gira el día 22, en la que se ha acompañado de su novio, el bailarín Casper Smart, además de sus dos hijos y su madre, quien se encarga del cuidado de los gemelos cuando Jennifer cumple con su agenda laboral.
No hay comentarios