Madrid, España / 23 de Diciembre de 2012
Fuente: BangShowbiz
David Bustamante no ha podido contener su euforia tras comprobar que no se han cumplido las supuestas previsiones mayas que anticipaban el fin de la vida terrenal, y ha protagonizado en su cuenta de Twitter un ''ataque de amor'' hacia sus seguidores con el que les ha agradecido su lealtad incondicional en sus más de diez años de carrera. Asegurada por tanto su continuidad en el mundo, el cantante tendrá la oportunidad de celebrar la vida con sus fans en su concierto de este viernes en Madrid.
''Buenos días, parece que esto sigue en pie así que aprovecho y os digo: '¡¡Os quiero!!' #Ataque de amor. Vamos que es viernes, feliz fin de semana a todos'', compartió el intérprete en su perfil.
Pero antes de volver a subirse a un escenario, el popular vocalista ha sido espectador de excepción en otro espectáculo musical, el de su hija Daniella, quien este viernes actuaba en la función de Navidad de su colegio. Su orgulloso padre se ha deshecho en halagos hacia su pequeña y ha asegurado ante el mundo que su hija es ''una pedazo de artista''.
''Hoy actúa mi niña en la función de Navidad, ella sí que es una pedazo de artista'', dirigió a sus fans, para luego confirmar que el montaje teatral de Daniella había sido todo un éxito. ''Qué emoción, ha salido todo genial. ¡Que vivan los niños!'', expresó.
No hay comentarios