Busca Colate arreglo amigable con Paulina

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Busca Colate arreglo amigable con Paulina
Miami, Estados Unidos

Fuente: Notimex / 8 de diciembre 2012

Nicolás Vallejo Nájera "Colate", aún esposo de la cantante Paulina Rubio, señaló que lo único que busca en el proceso de divorcio que enfrenta con la intérprete de Boys will be boys, es el bienestar del hijo que tienen en común.

"Espero que nos quedemos como estamos, pero de una forma natural y privilegiada. Que nuestro hijo tenga un padre y una madre y espero que algún día los pueda tener en armonía", dijo en declaraciones para el programa "El gordo y la flaca".

"Colate" confesó que ha puesto de su parte para tener contacto con Paulina Rubio, situación en la que no ha insistido debido a que no quiere forzar las cosas:

"He tratado de hablar con ella, con su gente, su entorno, pero no; hay que tener voluntad para arreglar las cosas de forma normal y privilegiada. Yo puedo hacer por mi pero no por los demás".

El empresario destacó que no goza de gran fortuna como se ha señalado: "A pesar de ser un mantenido yo trabajo y tengo que trabajar para vivir y darle de comer a mi hijo y pagar todos los gastos de mi hijo cuando está conmigo".

Asimismo, señaló que vive de algunas empresas que tiene: "No me gusta lo de ser empresario, pero si tengo unas empresas en España, estoy arreglando lo mal que están, pero aquí estoy haciendo cosas nuevas y estoy muy ilusionado y contento".
"Colate" explicó que en el proceso de divorcio que enfrenta con Paulina Rubio sólo se deja llevar por las estipulaciones oficiales en un acto de tal magnitud:

"Yo no le he pedido ni una cantidad de dinero a mi mujer pero la demanda de divorcio dadas las circunstancias tenía que pedir cosas para justificar que mi hijo tuviera su derecho a tener un padre y yo a tener un hijo", aseguró.

El empresario, quien dijo que lo único que le importa es el bienestar de su hijo, que otras situaciones que consideró como secundarias, puntualizó que este 2012 no ha sido un año para él: "pero así es la vida, de momentos buenos y de momentos malos. El 2013 va a ser muy bueno".

No hay comentarios