Las Vegas, Estados Unidos / 16 de Noviembre de 2012
Fuente: Ritmoson
Tras 3 horas de transmisión, Pepe Aguilar y Natalie Cole presentaron la categoría final del Grammy Latino: Mejor Álbum del Año. Sin duda, una terna muy peleada por todos los artistas de la escena internacional, entre ellos Reik, Bebe y Jesse & Joy.
Al final, el ganador fue Juanes con su producción Unplugged, después de cinco discos de estudio. El colombiana logra acumular 16 gramófonos con el que recibió esta noche en Las Vegas.
"Qué viva Colombia, muchas gracias a toda la gente de la compañía, a todos los fans y bueno, mil gracias a la Academia y a Juan Luis Guerra", agradeció el intérprete de La Camisa Negra, para después ceder la palabra a Juan Luis Guerra: "Gracias a Jesús mi salvador y a mi hermosa República Dominicana".
La noche llegó a su fin de la mano de Pitbull, Sensato y Sak Noel, quienes interpretaron una versión "desquiciada" de Loca People. Un impresionante juego de luces y sensuales mujeres escoltaron al trío de cantantes. El próximo martes no te pierdas LO + con Sandra Corcuera, ¡toda la cobertura en notas a las 10 de la mañana!
No hay comentarios