Madrid, España / 1 de Noviembre de 2012
Fuente: BangShowbiz
David Bustamante y su mujer, la actriz Paula Echevarría, son unos enamorados de la festividad anglosajona y no dudaron en emplearse a fondo para dotar a sus disfraces de Halloween de un espeluznante realismo. David se presentó ante sus seguidores de las redes sociales caracterizado como el temible Freddy Krueger de 'Pesadilla en Elm Street', desvelando además que su pareja se lleva todo el mérito de su complejo maquillaje.
''Feliz Halloween! Maquillaje de Paula Echevarría'', escribió al pie de la inquietante imagen.
Pero además de infundir terror entre sus fans, el artista también confirmó a través de su perfil de Twitter que se encuentra casi recuperado de la lesión que le obligó a cancelar un concierto reciente en Gijón. De esta forma, la estrella anunció su vuelta a los escenarios para el próximo mes de diciembre y provocó una positiva reacción entre sus numerosos admiradores.
''Buenos días, familia! Estoy muy contento. En un mes volveremos a estar a tope, ya tengo ganas de compensaros y disfrutar de nuevo'', comunicó el cantante.
Bustamante se vio obligado a pedir disculpas por el repentino contratiempo que le impidió cumplir con sus compromisos laborales, pero sobre todo expresó su tristeza ante el probable disgusto que podrían haberse llevado sus fans al conocer la noticia.
''Lo siento de todo corazón, esto es algo ajeno a mi voluntad. He venido a Gijón con la esperanza de poder hacerlo y disfrutarlo, pero no puedo. Estoy abatido, desgraciadamente tengo que suspender el concierto de Gijón'', publicó en su cuenta.
No hay comentarios