Ciudad de México, México / 7 de Noviembre de 2012
Fuente: BangShowbiz
Carlos Baute explicó el origen de los rumores que apuntaban que iba a ofrecer un concierto especial para conmemorar los 15 años de la hija del presidente de Venezuela Hugo Chávez. La estrella, que además de desmentir la noticia ha expresado en varias ocasiones su animadversión hacia el mandatario, cree que todo comenzó cuando se sacó de contexto una foto en la que posaba con la joven Rosinés Chávez.
"Primero, nunca me invitaron, no hubo ese ofrecimiento. La noticia surgió porque al final de un concierto salí antes de que terminara la canción para evitar atascos con los fans. La hija de Chávez quería hacerse una foto conmigo y yo accedí. Por esa fotografía surgió todo, que además se tomó mucho antes", expresó el músico
El popular artista también reconoce estar harto de que varios usuarios de Twitter le acusen de renegar de Venezuela por residir fuera de su país natal, y aprovechó su reciente estancia promocional en Caracas para proclamar el "respeto" y el "amor" que siente por su patria. Baute aseguró que, al igual que otros compatriotas, establece su residencia allí donde hay trabajo para él.
"Hay muchos artistas de Venezuela que nos representan fuera, de la misma forma que hay otras estrellas que viven fuera de sus países, como Shakira o Messi. Yo vivo fuera porque me voy donde hay trabajo, pero yo amo y respeto a mi país. Así que, por favor, dejen de criticarme en Twitter. Me han insultado, me han dicho que por qué voy a votar si yo dejé a Venezuela", explicó Baute en una entrevista con el canal Globovisión cuando le preguntaron si se había reconciliado con su país.
No hay comentarios