Nueva York, Estados Unidos / 31 de Octubre de 2012
Fuente: BANG Showbiz
Thalía admite que la maternidad está siendo la experiencia más gratificante de su vida y lamenta no haberse decidido a tener hijos a una edad más temprana. Recién cumplidos los 41 años, la estrella disfruta de una estable vida familiar con su marido, el productor Tommy Mottola, y sus hijos Matthew y Sabrina, por lo que no descarta aprovechar su buen estado de forma para ampliar la familia.
"Quiero ser mamá otra vez, me encantaría tener más. ¿Por qué no empecé antes con la maternidad? Creo que tardé demasiado, pero sí, realmente quiero tener más", admitió Thalía en una entrevista con el canal mexicano Cadena 3.
Thalía realizó estas declaraciones durante un evento en el que se ensalzaba el papel de la cultura hispana en las familias latinas de Estados Unidos y, como madrina del acto, la intérprete presumió de la energía y vitalidad de sus propios hijos, quienes podrían seguir el mismo camino artístico que su popular madre.
"Mis hijos son imparables y muy divertidos. Les encanta la música, sobre todo a mi hija. Siempre tiene esos arranques de cantar y de bailar. No sé qué pasará en el futuro, pero me sorprende con sus canciones, que las inventa y escribe ella misma", añadió.
No hay comentarios