Los Ángeles, Estados Unidos / 29 de Septiembre de 2012
Fuente: Notimex
El cantante canadiense Justin Bieber lamentó el fallecimiento de la niña Avalanna Routh, quien a sus seis años perdió la vida a causa de un cáncer cerebral.
"Una de las almas más grandes que he encontrado partió. Descanse en paz Avalanna. Te quiero", fue el mensaje que compartió el ídolo juvenil en su cuenta oficial de Twitter, luego de enterarse del deceso de la infante a través de la red social.
La relación entre el cantante y la menor originaria de Merrimac en Massachusetts, tomó vuelo cuando el intérprete de Baby y Believe, invitó a la pequeña a pasar un Día de los Enamorados con él, en Nueva York.
En esa ocasión, Avalanna compartió la emoción de estar al lado del cantante, con quien comió algunos pastelillos, además de disfrutar de algunos juegos de mesa.
Entre otros actos benéficos para la menor, Justin Bieber recaudó fondos a través de una campaña para el tratamiento de la "Señora Bieber", como así llamaba a Avalanna tras un matrimonio ficticio.
A la pequeña "esposa" del cantante se le diagnosticó a los nueve meses de edad un raro tumor cerebral, conocido como "AT/RT" (tumor teratoideo/rabdoideo atípico).
Ante esto la esperanza de vida tras el diagnóstico era normalmente de un año, sin embargo, los médicos del Dana-Farber Cancer Institute de Boston pudieron prolongar su vida utilizando múltiples remedios.
Por otra parte, a partir del 6 de octubre próximo se estrenará a través de una señal de televisión de paga, "Justin Bieber: All around the world", especial que muestra al artista canadiense en concierto, además de videos exclusivos tras bambalinas.
No hay comentarios