Ciudad de México, México / 1 de Septiembre de 2012
Fuente: Esmas
El concierto que Gloria Trevi ofreció el pasado viernes 31 de agosto, en el Auditorio Nacional, fue el último en la Ciudad de México porque tiene una agenda llena de compromisos. Uno de ellos, su regreso al Festival Viña del Mar en Chile, donde se presentó en 1993.
"La verdad que para mí es una emoción enorme estar con la gente, con el monstruo de la Quinta Vergara, estuve allá hace algunos años antes de nacer y fue algo súper lindo, y voy con ese corazón lleno de nostalgia, pero también con mucha hambre de tener su cariño y todo. Voy a estar yendo mucho para Argentina y Chile", declaró.
En aquella ocasión la nombraron ?Reina del festival?, por lo que su visita está causando una gran expectación en el país sudamericano.
"Cuando yo era chiquita y soñaba con ser artista, y me veía en el espejo, el público que me imaginaba era el de Viña del Mar, así que para mí es un sueño hecho realidad, si son muy imponentes, pero voy con todo", añadió.
Aunque tiene mucho trabajo, Gloria se da el tiempo para apoyar a sus compañeros, como es el caso de OV7 con quienes grabó Nada es imposible, canción del disco fOreVer7.
"Estuvo padrísimo, los chavos están llenos de energía. Les encargo que escuchen esa versión, ese cover, que oigan la letra en español pónganle atención porque es la historia de mi vida cuando yo llegue a la ciudad y tenía los ojos como bombas nucleares a punto de estallar, con toda esa ilusión de llegar al corazón del público, entonces esa canción me lleva a otra época por eso en el video me van a ver hasta con las medias rotas", concluyó.
No hay comentarios