La colombiana nunca pasa desapercibida en las entregas de premios y, a pesar de quedarse sin estatuilla por su papel en la comedia 'Modern Family', la explosiva actriz volvió a protagonizar divertidas anécdotas que marcaron la velada de los galardones de la televisión estadounidense.
Nada más llegar a la alfombra roja, a Sofía se le abrió la cremallera de su llamativo vestido turquesa y, durante pocos segundos, mostró sus glúteos al mundo sin perder el sentido del humor en ningún momento.
"Sufrí un pequeño percance en el vestido, menos mal que mi equipo de emergencia estuvo atento. Sí, ha ocurrido 20 minutos antes de ganar el premio, jajaja, me encanta mi vida", bromeó la artista en su perfil de Twitter tras publicar las fotos.
Superado el primer escollo de la noche, Sofía vio como su compañera de serie Julie Bowen le arrebataba el premio a la mejor actriz secundaria, un reconocimiento al que la sudamericana estuvo nominada por tercera ocasión. Lejos de sentirse decepcionada, la intérprete se levantó de su asiento y le dedicó a su amiga una espontánea y sonora felicitación que Bowen no pudo obviar desde el escenario.
"Gracias Sofía por tus felicitaciones. Dios bendiga a Sofía Vergara. Sé que tú eres más joven, pero de mayor quiero ser como tú", bromeó la estadounidense al recoger la estatuilla.
Feliz por el premio que se llevó 'Modern Family' a la mejor serie de comedia, la estrella televisiva se desmelenó con sus familiares y otros invitados que le acompañaron en la fiesta posterior a la gala, demostrando de nuevo por qué su extrovertido carácter ha hipnotizado a millones de espectadores en Estados Unidos: "Así disfrutamos los colombianos en los Emmy! Fiesta!!!", escribió una radiante Sofía durante el festejo de su nuevo triunfo profesional.
No hay comentarios