Sofía Vergara saltó a la fama gracias a su espectacular figura y carisma, pero gracias a su "delantera" ha conseguido quedarse en el gusto del público, sobre todo en el masculino.
Pero sus senos le han jugado en contra en algunas ocasiones, 'Toti' ha sido encasillada con personajes de comedia o sin mayor complejidad, por lo que en algún momento de su carrera pensó en reducir su tamaño.
Sumado a esto su publicista le recomendó que para ganarse personajes más importante en Hollywood necesitaba quitarse un poco de 'bubies', pero ¿aún pensará en operarse?
En un programa de televisión la actriz colombiana aseguró que está muy feliz con su apariencia: "Estoy muy orgullosa de mi cuerpo y de cómo me veo. Podría ser desagradecida y decir, 'Oh, estoy tan enojada porque las personas me miran y ven mi cara bonita.' dijo la diva.
Sobre sus curvas explicó: "Doy gracias a dios por lo que me ha dado y yo saco ventaja de eso... Al principio fue difícil, y mi publicista solía decirme, 'Quizás deberías tener uno más normal, un tamaño estándar," confesó a la entrevistadora.
Vergara expresó que fue su mamá quien la hizo cambiar de idea argumentándole que había muchas mujeres que arriesgaban su vida para obtener un busto grande.
No hay comentarios