Ciudad de México, México / 25 de septiembre de 2012
Fuente: Notimex
El cantante español Alejandro Sanz se presentará en el estado de Quintana Roo y en Mérida, Yucatán, los días 15 y 16 de octubre, respectivamente, donde mostrará su nueva producción La música no se toca. Después de esos conciertos, a los que se prevé asistan unos 25 mil espectadores (a cada uno), Sanz continuará su gira por Estados Unidos, España y Brasil.
Sanz cantará No me compares, título del sencillo que sacó apenas en junio pasado, así como las viejas canciones que lo hacen un triunfador de la música hispana, con la venta de más de 25 millones de copias de sus discos en el mundo y ganador de 16 Grammys Latinos.
Desde su infancia mostró sus dotes musicales y fue hasta 1991 cuando el joven intérprete y compositor se catapultó en forma definitiva.
Temas como Los dos cogidos de la mano, Pisando fuerte y Se le apagó la luz se mantuvieron en las listas de popularidad varias semanas.
Sus éxitos continuaron con Si tú me miras, Cómo te echo de menos, De vuelta a casa, La fuerza del corazón, ¿Lo ves?, Quiero morir en tu veneno, Eres mía y Mi soledad y yo.
Además de Cancún y Yucatán, el popular artista actuará en Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León y la Ciudad de México, para continuar de gira por el extranjero.
No hay comentarios