El rapero y novio de Kim Kardashian está pasando otra vez por el bochorno de protagonizar un segundo video pornográfico que se ha difundido públicamente. La cinta dura unos 40 minutos y junto con él aparece una chica morena.
Kanye ya perdió los papeles la semana pasada, cuando apareció un video en el que tenía relaciones sexuales con una chica muy parecida a su actual pareja.
"Las dos cintas son muy largas: si la primera duraba 20 minutos, la de ahora dura el doble, y en ambas estamos hablando de acción sin pausa, de verdad, este chico no descansa, es increíble", publicó TMZ.com.
Los dos videos fueron grabados antes de que el cantante empezara su relación con Kim, quien casualmente se hizo muy conocida cuando su ex novio, Ray J, difundió una cinta erótica de ambos.
Kanye ya se ha puesto en contacto con sus abogados para evitar que las imágenes se sigan difundiendo y cree además que el material podría haber sido sustraído de su ordenador personal.
Cuando apareció el primer video, la abogada del músico, Lisa Buckley, redactó un comunicado confirmando que, efectivamente, su cliente era el protagonista y alertando de los peligros de distribuir imágenes o clips de él: "Los posts, publicidad, marketing, muestras y otros modos de diseminación de las imágenes robadas y otros materiales en la cinta constituyen violaciones procesables de los derechos de privacidad y publicidad del señor West", alertó en el comunicado.
No hay comentarios