Los Ángeles, Estados Unidos / 28 de Septiembre de 2012
Fuente: Esmas
Mucho se ha comentado ya sobre las declaraciones de Rihanna respecto al amor que aún le tiene a su ex novio y agresor Chris Brown, pero al parecer, ni los millones de fans, ni siquiera los comentarios de Joan Rivers, han puesto punto y final al cuento de hadas imaginario en la cabeza de la cantante.
Y, es que, el sitio web x17online.com hizo públicas unas imágenes de Brown con la cantante Nicole Scherzinger, donde se veían muy cariñosos en un club de Los Ángeles.
En dichas fotografías, los cantantes están abrazados, bailando muy de cerca y hablándose al oído, pero sobretodo, aunque no son claras estas instantáneas podrían revelar un affair entre las estrellas.
Un testigo declaró al sitio web: "Chris y Nicole bailaron muy juntos un rato, todo muy sentimental y finalmente Chris se inclinó hacia ella. Ella puso su cabeza en el hombro de Chris y ¡comenzaron a besarse! No podía creer que Chris fuera tan obvio".
Aunque Chris sigue dándole alas a Rihanna, ya que en la pasada entrega de unos premios, Brown besó a la estrella cuando ganó el premio a video del año, el rapero tiene una relación sentimental con la modelo Karrueche Tran, mientras que Nicole ha estado probando suerte de hombre en hombre desde que terminó un noviazgo con el corredor de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.
Por suerte para muchos, estas fotografías parecen haberle abierto los ojos a Riri, ya que posteó en su cuenta de Twitter: "No gastes tu tiempo preocupándote por gente que no se preocupa por ti". ¿Será este el fin del loco enamoramiento de la intérprete?
No hay comentarios