Ciudad de México, México / 20 de Septiembre de 2012
Fuente: BangShowbiz
Paulina Rubio ha volcado toda su atención tras su divorcio del que era su marido, Colate Vallejo-Nágera, en el cuidado de su hijo Andrea Nicolás. Gracias a él, la chica dorada ha podido enfrentarse al futuro y seguir adelante con optimismo. Es por eso que no duda en aprovechar cada segundo que su carrera le brinda para pasarlo con el pequeño.
''Qué linda mañana. Ya aquí entrenando al nadador de 22 meses. ¡Mi hijo nada mejor que Aquaman! (sic)'', tuiteó la guapa rubia.
Pese a que Paulina ha atravesado un año complicado debido a su ruptura matrimonial y al fallecimiento de su padre, la estrella sigue adelante con optimismo y ya se plantea formar una nueva familia para darle hermanitos a Andrea Nicolás.
''Vendrá el amor de nuevo. Y voy a tener más hijos. Eso es lo que quiero. No uso la palabra asegurar porque no hay nada escrito, pero uno tiene que luchar por lo que quiere y no darse por vencido hasta lograrlo. Y siempre voy a estar abierta al amor, porque creo en el amor. Ese es el motor y lo que me mueve, lo que me inspira para vivir, para crear, para cantar y para luchar por los míos'', explicó en una reciente entrevista publicada en la edición española de Vanity Fair.
No hay comentarios