Ciudad de México, México / 20 de Septiembre de 2012
Fuente: BangShowbiz
Pese a la temprana edad de Mikaela -que cumple este jueves nueve meses-, su temeroso padre se resiste a pensar que llegará el día en el que la pequeña comience a flirtear con chicos.
''¡Esta será la camisa que siempre tendrá puesta mi hija Mikaela!'', bromeó Luis Fonsi en su perfil de Twitter junto a la fotografía de una camiseta en la que puede leerse: 'No me está permitido salir con chicos'.
El cantante está decidido a dar un buen ejemplo a la niña, por lo que no duda en sumarse a iniciativas como la de la compañía de telecomunicaciones AT&T, que promueve una campaña para prevenir accidentes de tráfico ocasionados por el mal hábito de escribir mensajes de texto mientras se conduce.
''Como padre, les pido que den ejemplo. Hagan la promesa. No vale la pena arriesgar tu vida por un texto'', escribió.
El hábito que el artista boricua sí querría para su hija sería el de practicar deporte, algo que él hace con frecuencia y, en ocasiones, hasta el extremo.
''Terminando de destruir a Luis Fonsi. Creo que se me fue la mano hoy'', bromeó su entrenador personal en la red social tras preparar para él una tanda de ejercicios .
No hay comentarios